La flamante madre no tuvo tiempo ni de hablar con la recepcionista del hospital. Para cuando su marido estacionó el auto ella había tenido a su bebé.
Una mujer de Scunthorpe, en el este de Gran Bretaña, dio a luz a su segunda hija en la entrada del hospital debido a la rapidez con la que se produjo el parto. En menos de un minuto, la flamante madre tenía a su bebé en brazos y el padre de la criatura no entendía nada.

El episodio quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado del hospital y fue tema de conversación en el programa "Good Morning Britain", donde Jessica Stubbins y su marido, Tom, presentaron a su bebé express, Lucy.

mujer dió a luz en 1 minuto
"Me dijo: 'es una nena, es una nena, perdón, perdón'. Sintió culpa porque me perdí el nacimiento. Yo estaba azorado y no entendía lo que pasaba", comentó el padre.

La pareja llegó al hospital de Scunthorpe pasada la medianoche, pero mientras Tom estacionaba el auto se produjo el nacimiento de la pequeña Lucy. "Le pedí que me dejara rápido en la entrada y cuando cerré la puerta [del auto] me di cuenta de que venía", aseguró la mujer.

"No había manera de detenerla, no hubo tiempo de sentarse", explicó Stubbins.

familia.jpg