Damián Alejandro Yannelli tiene 33 años y desapareció el 31 de julio pasado. Su familia lo esperaba para festejar su cumpleaños pero nunca llegó.
Damián Alejandro Yannelli tiene 33 años y desapareció de su departamento en Lomas del Mirador el 31 de julio pasado cuando su familia lo esperaba para festejar su cumpleaños. Dejó la puerta abierta y una nota de despedida.

La familia nada sabe del joven desde entonces y es buscado con desesperación. El día de su desaparición Damián se comunicó con su familia y les dijo que estaba por salir para encontrarse con ellos para festejar su cumpleaños pero nunca llegó. Cuando sus familiares lo fueron a buscar a su casa se encontraron con la puerta del departamento abierto, el celular prendido y una nota en la que pedía que lo velasen a cajón cerrado.

La jueza ordenó abrir el teléfono para saber con quién tuvo sus últimas llamadas.

La nota decía que estaba cansado de los fracasos, que estaba viviendo más en el pasado que en el futuro, que lo perdonaran porque iba a hacer sufrir a muchas personas, que le había tocado una familia amorosa y que quería que lo velaran a cajón cerrado. Por este motivo, la familia teme el peor desenlace y busca por todos los medios a Damián. Informan que es delgado, mide 1.74 y vestía botas tejanas.

Quienes puedan aportar datos sobre su paradero deben comunicarse al 15 30 03 77 34, al 15 57 72 83 72 o al 911. También pueden escribir a yanellidamian@gmail.com