La ex presidenta participa esta noche de una charla-debate en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, en un nuevo aniversario de la "Noche de los bastones largos".

La ex presidenta Cristina Kirchner advirtió esta noche que "cuando un Gobierno tiene ideas cortas necesita bastones largos" y sentenció que en el país "la mano viene para bastones largos", en la gestión de Mauricio Macri.

"Los bastones siempre se compadecen con los gobiernos de ideas cortas. Cuando un Gobierno tiene ideas cortas necesita bastones largos, así que ojo porque la mano viene para bastones muy largos",
sostuvo la exmandataria en una charla-debate en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), en un nuevo aniversario de la "Noche de los bastones largos".

Por otro lado, la ex presidenta defendió su gestión de gobierno al afirmar que "la pesada herencia es haber puesto a la ciencia y a la tecnología" en "un lugar preponderante" con la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

"La pesada herencia es haber puesto a la ciencia y la tecnología, cuando construimos, cuando conformamos ese ministerio, en un lugar preponderante porque uno de nuestros grandes desencuentros fue la disociación entre el conocimiento y el país real", expresó.