Organizaciones realizan una audiencia pública autoconvocada para debatir sobre tarifazos

Economía

Este sábado a partir de las 10 de la mañana, diferentes agrupaciones realizarán una audiencia pública para debatir sobre los tarifazos. "Por falta de convocatoria del Gobierno, decidimos hacerlo nosotros. No es algo tomado de los pelos, lo organizamos con mucho tiempo", aseguró Federico Tonarelli, presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados,

"Esperamos que la Corte Suprema tenga en cuenta las conculsiones que saldrán de este encuentro", aseguró Federico Tonarelli, presidente de FACTA y vicepresidente del Bauen. Es que este sábado desde las 10 de la mañana distintas organizaciones de la sociedad civil convocaron a una audiencia pública para poder debatir el aumento de los tarifazos.

Embed
"Por falta de convocartoria por parte del Gobierno, decidimos convocarla nosotros para poder encontrar una solución a este tema", sostuvo.

En ese sentido, agregó que "Los niveles de aumento que el Gobierno impuso no los podemos pagar, por eso tenemos que encontrar una solución todos juntos.El Gobierno no da muestras de quere sescuchar, de querer penasr cómo encarar el tema de la crisis energética".

Embed
Asímismo explicó que "si bien las audiencias no son vinculantes, esperamos que la Corte Suprema y el Gobierno las tengan en cuenta". "Estamos en una situación crítica que no sabemos qué va a pasar con los tarifazos", agregó.



Temas

Dejá tu comentario