Melina Vanrrell tiene 15 años. El viernes por la mañana salió de su casa hacia la clase de Educación Física. Debía regresar antes de las 18 pero nunca llegó. Al llamar a la institución, sus padres confirmaron que nunca fue a clases. "Hicimos la denuncia enseguida, no sabemos qué más hacer", dijo Gabriel, papá de la menor, a minutouno.com.

Todos los viernes a las 10 am, Melina tiene clase de Educación Física. Allí se dirigía la última vez que la vieron. Salió de su casa en la calle 55 entre 145 y 146 en Los Hornos y después tenía clases normalmente en su escuela. Debía regresar a su hogar a las 6 de la tarde, pero nunca llegó.

"Cuando llegamos, a eso de las 19, vemos que mi orto hijo está solo. Melina debía haber regresado una hora antes. Llamamos a las amigas, al colegio y confirmamos que nunca fue al colegio. El celular lo tenía con ella pero la última conexión es del día anterior a la noche", explicó Gabriel notablemente agustiado ante la ausencia de su hija.

Embed

"Hicimos la denuncia enseguida. Ella tiene tres amigas, es muy tranquila. Nadie sabe nada. Novio no tiene, y con nosotros no discutió. Ya no sé que pensar, estamos verdaderamente desesperados",dijo en diálogo con minutouno.com.

Melina llevaba puesto una campera gris con capucha, otra campera de abrigo negra, calza y zapatillas del mismo color.

Cualquier información comunicarse al: 221- 4562721 o dirigirse a la Comisaria Tercera de Los Hornos.