Teo es Canalla: el colombiano es nuevo jugador de Rosario Cental

Deportes

Así lo confirmaron desde el propio club rosarino. El atacante arribará a préstamo por un año, con opción de compra por el 80% de su pase. Está previsto que se incorpore al plantel comandado por Eduardo Coudet una vez que finalice su participación en los Juegos Olímpicos.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez acordó su incorporación a préstamo por un año a Rosario Central, que oficializará su arribo en las próximas horas, informó hoy a Télam una fuente dirigencial del club.

Embed
"El pase de 'Teo' Gutiérrez a Central está hecho. En poco tiempo vamos a anunciarlo", anticipó la fuente "auriazul", después de la reunión en la que terminó de cerrarse la operación.

Finalmente, Central se hará cargo de la deuda de 600.000 euros que Sporting de Lisboa mantiene con el jugador, que fue el motivo que dilató la concreción del pase. De esta manera, entre esa deuda, el costo de la cesión y el contrato del futbolista, el club rosarino invertirá una suma cercana a los tres millones de dólares.

Embed
"Teo" Gutiérrez, de 31 años, que actualmente compite con el seleccionado olímpico de su país en los Juegos Río de Janeiro 2016, regresará al fútbol argentino después de un año cuando marchó de River Plate antes de disputar las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

El futbolista oriundo de Barranquilla, mundialista en Brasil 2014, también vistió las camisetas de Racing Club (2011-2012) y Lanús (2012).

Dejá tu comentario