La amenaza telefónica se realizó este sábado y las autoridades desalojaron el hotel sindical Atira, donde a las 19 Hebe de Bonafini tenía previsto cerrar el congreso de comunicación con una exposición sobre periodismo.
El hotel Atilra de la ciudad de Mar del Plata, en el que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cerrará un congreso sobre comunicación, debió ser desalojado esta tarde a causa de una amenaza de bomba.

Embed
"En diez minutos va a explotar el hotel y se van a morir todos estos montoneros de mierda", fue la amenaza de una voz anónima que se comunicó con el hotel poco después de las 17.00. La Policía Bonaerense desalojó el lugar para que la División de Explosivos realizara una inspección y confirmara, finalmente, que se trató de una falsa maneza, por lo que la actividad se retomó poco después.

El hotel está ubicado en la calle Tres de febrero al 2900, en el barrio marplatense de La Perla, adonde la presidenta de Madres de Plaza de Mayo llegó el último viernes por la noche para cerrar este sábado el congreso de comunicación.