A sus 32 años y a punto de ser madre por segunda vez, la reconocida actriz hace un repaso por su vida y toca blancos y negros de su pasado.


Celeste Cid (32) vive un nuevo presente enamorada y a punto de ser madre por segunda vez, fruto de su relación con Michel Noher, con quien ya está conviviendo.

En una entrevista íntima con revista Viva, admite ser enamoradiza y que "estaba obsesionada por la música y eso le hizo equivocar en las elecciones" ya que en su lista de novios se encuentran, en su mayoría, músico: Emmanuel Horvilleur (con quien fue madre de André), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "No volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", lanzó entre risas.

En este marco, recordó sus momentos más difíciles de adicción, en los que pasaba de una clínica de rehabilitación a otra. "Siento que es otra vida, te juro. Otra vida, de verdad. Siento que eso no me pasó. No es que me levanto y digo: 'Sólo por hoy no hago esto'. Hay gente que lleva ese lema grabado, algo que también puedo entenderlo ya que son los tiempos de cada uno. Pero si no me lo mencionás, no está presente. Ahora, si tengo que revisar y pensar en esa etapa de mi vida, lo hago. Algunas personas sienten esa nostalgia hacia el pasado, pero no es mi caso", admitió.

Seguí leyendo en RatingCero.com.