Un hombre deberá pagar una multa de 182 mil pesos por haber conducir ebrio y en contramano 20 kilómetros en la ruta nacional 7, en San Luis. Quedó demorado durante unas horas.
Se trata de un hombre de Villa Mercedes (San Luis) que fue detenido este domingo a las 8 en el kilómetro Nº 680 de la Autopista Serranías Puntanas. No tenía los papeles en regla de su auto, un Renault 19. El conductor mostró su licencia de conducir, la cédula de identificación del automotor, pero no tenía el comprobante de seguro.

control de alcoholemia.jpg
Además de pedirle los papeles, se le hizo un test de alcoholemia que dio positivo. El lector marcó 0,83 de alcohol en sangre. El vehículo fue llevado al destacamento y retenido preventivamente a disposición de la Unidad Provincial Juzgamiento de Contravenciones de Transito.

multa por manejar ebrio.jpg
El hombre quedó demorado, aunque posteriormente fue retirado por un familiar, según El Diario de la República. En tanto, los policías labraron una infracción por 182 mil pesos ya que no tenía comprobante de seguro, circulaba a contramano y conducía bajo los efectos del alcohol desde Villa Mercedes hacia Justo Daract.