Será a las 11 de la mañana en un estudio ubicado en la Viamonte 1355. Tras el encuentro, la ex presidenta inaugurará los estudios de un canal de televisión en la Villa 31 en el que brindará una entrevista y encabezará un acto en el lugar.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la diputada nacional Margarita Stolbizer cumplirán este lunes con la instancia formal de la mediación, en la que se verán las caras en el marco de la causa que inició la ex mandataria por "daños y perjuicios" contra su "honor" y que podría derivar en un juicio civil contra la líder del GEN.

Embed


La audiencia de mediación civil tendrá lugar este lunes a las 11:00 en un estudio ubicado en la Viamonte 1355 en la zona porteña de Tribunales, y estará a cargo de la mediadora María Etelvina Notari.

La ex presidenta concurrirá acompañada de su abogado Gregorio Dalbón, mientras que Stolbizer lo hará en compañía de su marido, Juan Laprovittola, quien la representa legalmente.

Embed

Tras el encuentro, Cristina Kirchner participará de la inauguración del nuevo estudio de televisión de Urbana Tevé en el barrio Carlos Mugica de la Villa 31 de Retiro.

La exmandataria recorrerá desde las 14:00 las instalaciones del flamante estudio y brindará una entrevista en vivo al canal.

Embed

Es la primera vez que Cristina dará una entrevista en piso a un canal de televisión abierta.

En tanto, está previsto que a las 15:00 encabece un acto en el barrio junto a las autoridades del canal y dirigentes políticos y sociales.