En el mega evento deportivo del año no todo es deporte, sino también es una oportunidad única para conocer e interactuar con gente de todo el mundo.
Acá una lista de cinco aplicaciones que no se puede dejar de tener en el teléfono para aprovechar todo lo que los Juegos Olímpicos en Brasil pueden ofrecer:

happn.jpg
Happn: Se trata de la primera aplicación de citas que utiliza la geolocalización en tiempo real para ayudar a encontrar personas cuyos caminos se cruzaron en la vida real. Cada vez que uno se encuentra con otro usuario de Happn, el perfil aparece en la aplicación. Y lo mejor es que más de 20 millones de personas en más de 40 ciudades importantes de todo el mundo, incluyendo París, Londres, Berlín, Madrid, Buenos Aires, Hong Kong, Milán y Nueva York ya utilizan la aplicación, ¡3 millones están en Brasil! La descarga es gratuita y está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

uber.jpg
Uber: Antes de encender Happn hay que ir a los mejores lugares. Para llegar allí es esencial tener Uber en el teléfono, todos los tipos de transporte estarán muy ocupados antes, durante y después de cada competencia.

Meu Rio 2016.jpg
Meu Rio 2016: ¿Querés conocer un italiano? ¿Un francés? La aplicación oficial de los Juegos Olímpicos en Brasil te guiará. A través de ella, uno puede seguir en tiempo real, dónde y cuándo van a suceder las competencias. Disponible para Android y iOS.

microsoft translator.jpg
Microsoft Translator: Con tanto extranjero circulando por Río, inglés, francés y muchos otros idiomas serán obligatorios en tu repertorio. ¿No hablás ninguno de ellos? Esta aplicación te va a permitir interactuar con todos.

In5ider.jpg
In5ider: Si estás en Río pero no pudiste comprar boletos para ver los juegos, podés aprovechar la oportunidad de explorar la ciudad. Con In5inder, descubrirás los lugares, eventos y servicios en toda la ciudad que no siempre se encuentran en las guías tradicionales. Es colaborativa en forma de preguntas y respuestas.

Embed