Gregorio Dalbón adelantó por C5N cuál es la intención de la ex presidenta respecto al conflicto legal que mantiene con la titular del GEN. Este lunes tienen una reunión.
Dalbon
"La presidenta va a ir porque está cansada de que la ataquen y que la difamen en causas armadas", remarcó el abogado, quien además dijo que aunque Margarita Stolbizer se retracte, buscarán igualmente ir a juicio.

"Las causas la larga terminan cayendo una por una por inconsistencia, va a tener que dar expliaciones por todas las cosas que ha hecho y las injurias que ha dicho", aseguró Dalbon y agregó en ese sentido: "si vas difamás y después te retractás sería muy fácil".

"La sentencia le va a imponer a Stolbizer la retractación pública en todos los medios de comunicación", informó el representante de la ex mandataria, antes de reiterar: "Obviamente vamos a ir a juicio".

Cabe destacar que en las últimas horas quedó radicada una denuncia formulada por Cristina Fernández de Kirchner en el juzgado de Instrucción 15 a cargo de Karina Marina Zucconi, por una serie de cartas hostiles y con amenazas de muerte.