El ex secretario de Comercio denunció que sufrió un robo en sus oficinas durante este fin de semana. "Se llevaron computadoras, teléfonos, viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo", aseguró el ex funcionario.
El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno denunció que delincuentes entraron a sus oficinas, ubicadas en Perú e Yrigoyen, durante el fin de semana y se llevaron computadoras y teléfonos.

"Entraron a mi oficina, que estaba vacía, se llevaron computadoras, teléfonos, viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo, este es otro 'choreo' más de la oligarquía", se quejó Moreno.

Fuentes policiales informaron que los ladrones rompieron la puerta de las oficinas donde le sustrajeron 40.000 pesos y libros contables.

"Contratan pibitos y hacen las cosas que tienen que hacer, un Gobierno oligarca funciona de esta manera. A los peronistas nos bombardearon, nos fusilaron, nos torturaron, hicieron desaparecer a los mejores de nuestra generación", reprochó el ex secretario de Comercio en declaraciones radiales.

Además, contó que habló con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para denunciar el robo. "Me dijo que va a hacer una investigación importante, pero creo que esto tiene que ir un poco más allá", reclamó.

En este sentido, vinculó el robo con "un hecho político" y agregó: "Ellos funcionan así, fueron capaces de bombardear la plaza, y en comparación a eso ... éstas son cosas menores".

"Cuando venía a mi casa me enteré sobre lo de Cynthia García, lo mismo sobre las cartas que amenazaban a Cristina. Ya le dije a la Ministra que tiene tiempo para investigar, si no las organizaciones libres del pueblo sabemos lo que tenemos que hacer", advirtió.