Uno de los episodios ocurrió el viernes en San Fernando, cuando una mujer de 28 años que esperaba el colectivo, notó que a unos metros de ella un hombre se tocaba en su automóvil, mientras la miraba. No es la primera víctima.
El viernes alrededor de las 19:10, la denunciante, una enfermera de 28 años, esperaba el colectivo en la intersección de las calles Sobremonte y Ruta 202 en San Fernando, cuando desde un auto marca Ford Escort color blanco un hombre comenzó a llamarla para que se subiera al rodado.

Al mirarlo la mujer notó que esta persona se estaba masturbando dentro de su vehículo mientras la observaba. El hombre se retiró después de unos segundos, pero minutos más tarde regresó y volvió a insistir con su actitud.

tipo masturbandose en el auto.flv
Según pudo saber minutouno.com, ésta no fue la primera víctima de esta persona, sino que otras mujeres de la zona ya habían denunciado que un hombre en un vehículo de iguales características había hecho lo mismo con anterioridad, siempre a plena luz del día, una de ellas inclusive llegando a filmarlo con su celular.

La familiar de una de las víctimas que tuvo que sufrir la misma secuencia en Tigre Centro precisó que "esta persona está identificada" pero que ante la denuncia la respuesta es que "debe intervenir la fiscalía", que, paradójicamente, no puede hacerlo hasta que esta persona no efectúe ningún "acto concreto".

DENUNCIA


denuncia.jpg