Una mujer se casó del brazo del hombre que recibió el corazón de su padre producto de un trasplante en Pensilvania, Estados Unidos.
"Ha sido el mejor día de mi vida", declaró Jeni Stepien. Sin embargo, para ella su boda fue mucho más especial.

Stepien declaró al diario CBS Pittsburgh que sin Arthur Thomas, su boda no hubiese sido lo mismo.

Arthur, conocido cariñosamente como Tom, viajó desde Nueva Jersey para acompañar por el pasillo de la iglesia de San Anselmo, en Swissvale, a Stepien en representación de su padre.

El padre de Jeni, Michael Stepien, murió asesinado en 2006. Su corazón, que se encontraba en perfecto estado fue donado por la familia del fallecido. "Estaba a las puertas de la muerte cuando Michael fue asesinado, de no ser por él hubiera muerto en los siguientes días", declaró Tom, quien recibió el órgano en uno de los momentos más críticos de su vida.

Embed
Jeni le pidió si podía sustituir a su padre y hacer los honores del padrino de boda. "Estaba tan agradecida de que mi padre pudiera estar aquí hoy con nosotros en espíritu y corazón. Fue muy especial", dijo su hija.

El marido de Jeni, Paul Maenner, también se conmovió con este gesto: "Esta emoción solo fue superada al ver a la mujer más bella del mundo acercarse hacia mí por el pasillo".

"Fue un honor acompañar al altar a la hija del hombre que me regaló su corazón", declaró Thomas.