Así arrancó Roberto Navarro en Radio 10 con El destape: "Te toman por boludo"

Sociedad

El periodista va de lunes a viernes de 18 a 21 en el marco de la nueva programación de la emisora. Mirá el staff que lo acompaña.

Roberto Navarro debutó en Radio 10 con el programa El destape, en el marco de la nueva de la programación de la emisora.

La propuesta va de lunes a viernes de 18 a 21 y cuenta con un equipo conformado por Pedro Brieger, Nacho Bulián y Francisco "Pesky" Mues, Mauro Szeta, Darío Gannio e Iván Schargrodsky.

El periodista comenzó la emisión con una fuerte editorial sobre el gobierno de Mauricio Macri. "Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo". Macri debió leer a John Fitzgerald Kennedy antes de pensar que podría sostener esta enorme mentira, que es su gobierno, durante mucho tiempo", afirmó.

Luego contó que con la "marcha por el pan y trabajo de ayer el pueblo dijo 'no nos engañás más'. Macri vino a gobernar para los ricos [...] Llegó con los tanques mediáticos, que son la mentira y la violencia dialéctica actual", agregó.

Luego interpeló al presidente: "Vengo para ir más allá de la grieta. Vi a mi pueblo sufrir la dictadura, vi a mi pueblo sufrir el menemismo. Le juro, presidente, que voy a evitar que lo vuelva a hacer sufrir. A eso vine".

" El gobierno está sacándole a los pobres para darle a los ricos. Es mentira que los demás hubieran hecho lo mismo [...] El gobierno anterior hizo obras por 107 mil millones de dólares, es decir, un billón y medio de dólares. ¿Vos creés que Cristina cobró de coima el alquiler de un hotel que vale 800 mil mangos? Te toman por boludo", enfatizó.

Embed


Temas

Dejá tu comentario