Un enfrentamiento entre barrabravas de Independiente y la policía que tuvo lugar esta noche, antes del partido que el conjunto de Avellaneda jugó con Defensa y Justicia por Copa Argentina en cancha de Lanús, terminó con 40 hinchas del "Rojo" detenidos.
Un enfrentamiento entre barrabravas de Independiente y la policía que tuvo lugar esta noche, antes del partido que el conjunto de Avellaneda jugó con Defensa y Justicia por Copa Argentina en cancha de Lanús, terminó con 40 hinchas del "Rojo" detenidos, según anticiparon fuentes judiciales.

Una hora antes del partido ingresaron al estadio de Lanús unos 50 barras identificados con César Rodríguez, alias 'Loquillo', que se acredita ser el 'heredero' de 'Bebote' Alvarez, quien hace pocos días fue a Turquía para 'disertar' en un 'congreso de barrabravas" que se llevó a cabo en ese país.

La policía identificó a este medio centenar de hinchas como barrabravas e intentó desalojarlos de la tribuna, lo que derivó en enfrentamientos violentos hasta que finalmente los uniformados lograron su objetivo.

Acto seguido las fuerzas de seguridad cerraron transitoriamente los accesos al estadio de Lanús, al tiempo que realizaron unas 40 detenciones, según indicaron a Télam fuentes policiales.

Este encuentro, como todos los de Copa Argentina, se jugó con parcialidades de ambos equipos, que en buena cantidad concurrieron esta noche a la 'Fortaleza' de los 'granates'.