El lider del "Robo del Siglo" cumplió años y lo celebró de una forma muy extravagante. Con botines de dinero como centros de mesa y dólares falsos por doquier, el excéntrico ladrón de bancos festejó con familiares y amigos.
Con 60 años y a 10 del llamado "Robo del Siglo", Mario Vitette Sellanes celebró de una manera muy particular: decorado de verde, con centro de mesas con botines de dinero y dólares por doquier. Además, un hombre araña colgaba de una de las paredes en homenaje a una de las modalidades más utilizadas por el uruguayo.

Embed
En los vasos además, había una leyenda: "Feliz cumple Robin Hood". Según contó en su cuenta de Facebook, todo fue una idea de su mujer quien le organizó una fiesta sorpresa.

cumpleaños3.jpg
Mario Vitette Sellanes siempre se caracterizó por su excéntrica forma de referirse al robo que protagonizó hace 10 años atrás. Incluso, el 13 de enero cuando se cumplieron 10 años del robo al Banco Río de Acasusso, el ladrón también ironizó con el hecho.

Embed
Hace casi dos años el cerebro del Robo del Siglo se casó y formó una familia. Su mujer es una joven 23 años, con la que se casó en 2014 y tiene un bebé de nueve meses, llamado Lucciano Antonio Vitette Rodríguez.
Embed