La bailarina describió lo sucedido y defendió a su pareja, desmintiendo que él le haya engañado.

Matías Defederico se irá a jugar a la India, y su despedida no está exenta de escándalos. El jueves por la noche, realizó una despedida con amigos en un boliche de Palermo, y allí se habría visto con una chica llamada Belén, según informaron en Los ángeles de la mañana.

En el ciclo dijeron que no es la primera vez que esta joven merodea al futbolista. Tras enterarse de lo sucedido, Cinthia Fernández le habría revisado el celular a su pareja. Allí encontró un histeriqueo entre ellos, que terminó con una frase de ella que la hizo estallar: "Capaz no nos vemos nunca más".

A partir de allí, Cinthia, desde el celular de Defederico, le escribió a Belén: "¿Hace cuánto te garch... a mi marido? La c... de tu madre. P... de mierda. Casado con hijos, no te da vergüenza. Te voy a c.... a trompadas".

Después de estos mensajes, el futbolista intentó calmar la situación enviándole un mensaje de voz a la joven, en el que se escucha de fondo a Fernández a puro llanto: "Escuchame, agarró mi teléfono y piensa que sos mi amante, lo peor del mundo. Quiere que le contestes, porque está mirando el teléfono. Para ver quién sos, si te vi alguna vez, si garch.... ".