Una novia entró a la iglesia con el hombre que recibió el corazón de su padre

Mundo

La mujer quería que su papá estuviera presente en su día especial tanto en espíritu como de manera física, y lo logró de un modo muy especial.

Una novia de Pensilvania, en los Estados Unidos, entró a la iglesia en el día de su casamiento del brazo del hombre que recibió el corazón de su padre en un trasplante como un modo de tener presente "un pedazo físico".

padre trasplante corazon

Jeni Stepien, de Swissvale, Pensilvania, pudo volver a escuchar el latido del corazón de su padre diez años después de que muriera de un disparro durante un asalto gracias a Arthur Thomas, el hombre que recibió el órgano, informó el sitio New York Times.

Además, la mujer entró del brazo de Thomas, quien viajó especialmente desde Nueva Jersey para que el señor Stepien pudiese estar presente. "Yo pensé: 'mi papá está acá con nosotros y éste hombre está acá por nosotros'", convino la novia antes de irse de luna de miel.

Thomas, de 72 años, recibió el corazón de Michael Stepien en septiembre de 2006 y quedó en contacto con la familia desde entonces. Por ese motivo no fue complicado hacerle llegar la propuesta, aunque el hombre aceptó sólo después de consultarle a su propia hija.

"A ella le pareció genial", convino el hombre.

Dejá tu comentario