Delfina confesó por C5N su temor ante las constantes amenazas que sufre por parte de una ex compañera. "Creí que había encontrado a otra víctima", aseguró.
Delfina nena amenazada en C5N
Agustina Villiani, la mamá de Delfina, la nena que tuvo que cambiarse de colegio y el año pasado estuvo 6 meses sin ir por las amenazas y agresiones constantes de una compañera, además de costarle una internación, admitió: "Nadie hace nada, ya no sé a donde ir".

"No encuentro respuestas ni en el colegio, ni en la justicia", denunció Villiani, quien además relató que a pesar de haberla cambiado de establecimiento, hubo un nuevo episodio. "Esta nena la va a buscar a mi hija con 20 chicas más, diciéndole que si no retira la denuncia la va a matar", relató la mujer.

"Tengo mucho miedo", admitió Delfina junto a su mamá, quien tras alejarse de su antiguo colegio, pensó que se habían acabado los problemas, pero no fue así. "Creí que ella ya había encontrado otra víctima", admitió la menor.

Mientras tanto su madre repasó que "el año pasado estuvo 6 meses sin ir al colegio, y ahora una semana, y esta nena sigue yendo como si nada", en tanto que a la hora de pedir soluciones, habría recibido como respuesta de la justicia: "No se puede hacer nada, los menores son impunes, dale a tu hija un palo para que se lo pegue en la cabeza".