La titular de Avivi, María Elena Leuzzi, repudió las polémicas declaraciones del cantante sobre las violaciones y aseguró que es "un peligro para las jovencitas que lo siguen" por su música. "Que le pida perdón a las nenas que murieron", reclamó.

María Elena Leuzzi, titular de la agrupación Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), repudió las declaraciones del cantante Gustavo Cordera, quien aseguró que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

"Siempre estoy defendiendo a las mujeres y es un horror escuchar lo que dijo Cordera. Tiene la mente podrida, carcomida por las drogas", lanzó Leuzzi en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: "Si eso es lo que piensa, es porque seguramente lo hace. Es un peligro para las jovencitas que siguen a este degenerado".

Además, felicitó al estudiantes de TEA Arte que difundió las declaraciones que surgieron en una charla el lunes pasado con estudiantes de periodismo.

"Que le pida perdón a las nenas que murieron. Arrepentite en vida, Cordera", reclamó la titular de Avivi.

Por su parte, el padre de Wanda Tadei calificó de "desafortunada y misógina" la frase del ex líder de Bersuit. "Me preocupa que alguien público diga ese tipo de declaraciones porque es algo que sacude a la sociedad", completó.