Se suspendió el partido de Del Potro por las malas condiciones climáticas

Deportes

El argentino tendrá tiempo de descansar para llegar más fresco al encuentro de octavos de final ante el japonés Taro Daniel, que se disputará mañana por la mañana.

Luego de varias suposiciones, Juan Martín Del Potro no jugará este miércoles ante Taro Daniel y sí lo hará el jueves por los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El argentino y el japonés (117°) debían salir a escena en primer turno (11 de la mañana), pero la lluvia fue la única protagonista de la sesión diurna.

Embed
Tras cinco horas de reprogramaciones de partidos, desde la organización decidieron suspender y postergar el encuentro para mañana. El descanso le vendrá bien al tenista argentino, que viene de vencer a Novak Djokovic y de pasar en tres sets a Joao Sousa, con solo 15 horas de distancia.

Embed
Daniel, su próximo rival, viene de derrotar sorpresivamente ante Jack Sock y Kyle Edmund. Ahora, busca sus primeros cuartos de final en toda la temporada. El ganador se cruzará en la próxima ronda con el español Roberto Bautista o el luxemburgués Gilles Muller, que eliminó a Jo-Wilfried Tsonga.

Temas

Dejá tu comentario