Además intervinieron una docena de personas que se sumaron a medida que se desarrollaba el escarmiento público en el mismo colegio donde daba clases.
Una pareja de la China hizo justicia por mano propia esta semana al golpear, desnudar y denunciar públicamente a uno de los maestros de su hija porque tuvo sexo con su hija. El hombre fue obligado a caminar por las calles con el rótulo de "violador".

La Policía de Xingtai, en la provincia china de Hebei, tuvo que rescatar a Li después de recibir una paliza de parte de los padres de una de sus alumnas, informó el sitio Daily Mirror. El motivo de la ira de la pareja era comprensible: el académico confesó haber tenido sexo con la chica.

Además de hacer justicia por su hija, los padres invitaron a otros vecinos a sumarse al escarmiento público y más de una docena lo hizo. El hombre fue rescatado y llevado a un hospital donde declaró que había tenido sexo con una chica de entre 17 y 18 años.

Los investigadores creen que el caso se conoció después de que lo delataran varios de sus ex alumnos que habían sido echados del mismo colegio por mala conducta.

Chinese teacher is stripped naked