Mary Knowlton falleció al recibir al menos un impacto de bala en Florida, Estados Unidos. Se desconoce por qué un arma de fuego genuina fue usada durante la actividad.
Knowlton, de 73 años, era una de las 35 personas civiles que participaban del simulacro organizado por las autoridades de la Florida, en los Estados Unidos. Aún se desconoce por qué un arma de fuego genuina fue usada durante la actividad, informó Diario de Noticias.

mujer muere simulacro
De acuerdo con un comunicado de la policía de Punta Gorda publicado en Facebook, "dos personas fueron escogidas aleatoriamente para el simulacro de un escenario 'dispare/no dispare', en el cual se usaría fuerza letal simulada en una situación de la vida diaria".

La señora Knowlton jugaba el rol de víctima, mientras que el oficial de policía hacía las veces de agresor; de su arma
salieron varios disparos, y al menos uno de ellos impactó en el cuerpo de la mujer, causándole heridas graves. De inmediato fue trasladada al hospital, pero fue declarada muerta al llegar.

Embed

El jefe de la policía local, Tom Lewis, declaró que está "devastado por este evento inimaginable", y dijo que "si rezan, háganlo también por la familia de Mary".

Además, agregó que serán cuidadosos de no "poner en peligro" la investigación, y advirtió que, en la medida en que se conozcan más detalles, todos ellos se irán revelando.