Las Leonas, Las Panteras, La Garra, Los Pumas, las chicas del vóley playero y el equipo armado a último momento de fútbol cayeron en Brasil. Entre los individuales, perdió el boxeador Yamil Peralta. ¡A levantarse este jueves!

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzaron con todo para la delegación argentina. En la primera jornada, Paula Pareto se quedó con la medalla dorada. Desde entonces, fueron más buenas que malas hasta este miércoles en el que la palabra derrota fue la que más acompañó a cada uno de los deportes. La gran frustración: el fútbol que quedó afuera en primera ronda ante Honduras.

FUTBOL

Futbol derrota - Rio 2016

El improvisado equipo del Vasco Olarticoechea tenía que ganarle a Honduras y sólo empató sobre la hora. En las últimas tres participaciones, Argentina fue finalista.

VOLEIBOL FEMENINO

Voley femenino Rio 2016 - derrota ante Corea del Sur

Las Panteras argentinas sumaron una nueva frustración este miércoles en el voleibol de Rio al caer ante Corea del Sur por 3-0, con parciales de 25-18, 25-20 y 25-23, una derrota que mantiene a las albicelestes sin sumar en su debut olímpico.

HANDBALL FEMENINO

Handball femenino

La Selección argentina de handball femenino, "La Garra", perdió de manera inobjetable con Francia por 27 a 11 en la tercera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que se disputó en el estadio Arena del Futuro.

LOS PUMAS

Los Pumas derrotados - Rio 2016

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó ante Gran Bretaña 5-0 en tiempo suplementario y se quedó afuera de la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El equipo albiceleste tuvo una buena oportunidad de llevarse la victoria en la última jugada del tiempo suplementario, pero Gastón Revol falló un penal desde una distancia bastante alejada.

BOXEO – YAMIL PERALTA

Yamil Peralta derrotado - Rio 2016

Entrada la noche en Río, Yamil Peralta, el único boxeador argentino que había pasado la primera ronda y estaba a tiro de medalla se encontró con un pugilista de mucha mayor calidad. El cubano Erislandy Savón, sobrino del gran Félix Savon, tres oros olímpicos y seis campeonatos mundiales amateur, fue demasiado para el argentino.

VOLEIBOL PLAYERO

La tristeza de Klug y Gallay

La pareja argentina compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug quedó eliminada hoy del torneo de voleibol playa al perder 2 a 1 ante República Checa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.