El programa de Radio One 103.7, conducido por Agustina Casanova y Diego Poggi, está pre-nominado en la categoría "Programa de radio favorito".

Se conocieron los pre-nominados a los premios "Kids' Choice Awards Argentina 2016", la premiación internacional de la cadena de televisión animada Nickelodeon, y el programa Morning Time de Radio One 103.7 participa en la categoría "Programa de radio favorito". El público puede votar vía redes sociales con los hashtags #MorningTime y #KCArgentina o ingresando a http://goo.gl/WH5bn5

Los "Kids' Choice Awards Argentina" es la entrega de premios más esperada donde los chicos son los protagonistas y tienen la oportunidad de homenajear con su voto a sus personajes favoritos del mundo de la televisión, el cine, la música, los deportes y las nuevas tecnologías del año.

Recordemos que la grilla de Radio One 103.7 arranca con Diego Poggi y Agustina Casanova con Morning Time y se completa con una programación musical, encabezada por los locutores Damián "Popochi" Muñoz (de 10 a 14), Romina Carballo (14 a 18), Federico Gentille (18 a 22) y Germán Mallo (22 a 3). Los fines de semana están Sofía Carmona, María del Mar, Gastón Falabella, DJ Mike Leonelli (sábados de 0 a 2) y el Top 40 de Casey Kasem (domingos de 21 a 1), con canciones de los ochenta.