Bullying brutal en Salta: le clavaron una lapicera en la mano a un nene de 9 años

Sociedad

La denuncia la hizo el papá del menor en la Comisaría 24 de Orán, donde ocurrió el hecho. "Todos los días llega con moretones y nadie hace nada", dijo enojado y lleno de impotencia.

El padre de un niño de 9 años que asiste a la Escuela Arturo Illia 4.273 de Orán, y cursa el cuarto grado, denunció a la directora del establecimiento educativo y a los maestros del mismo, debido a que su hijo desde que comenzó las clases es atormentado por algunos compañeros.

"Todos los días vuelve con moretones a casa y nadie de la escuela hace nada", expresó ofuscado el hombre a Radio 10 de Orán, según reproduce este jueves El Tribuno.

Embed
Esta semana, cuando su hermana mayor lo fue a buscar al establecimientoi educativo, se encontró con el niño lastimado en una de sus manos. Sus compañeros le habían clavado una lapicera y ningún docente ni la directora informó de lo sucedido a los familiares. Solamente lo hicieron cuando la hermana retirarlo y le comunicaron que el menor "es muy inquieto".

El niño fue asistido en el Hospital San Vicente de Paul por profesionales quienes le diagnosticaron herida cortante en la palma de la mano derecha y fue dado de alta. Ante esta situación, el padre decidió denunciar la agresión hacia su hijo y a los docentes por no parar las constantes agresiones hacia el niño.

Temas

Dejá tu comentario