En la previa del congreso provincial del Frente Renovador, el diputado Marcos Lavagna volvió a criticar al gobierno nacional al asegurar que "fue brutal" el fuerte aumento en las tarifas y consideró que "puso las propiedades en el lugar equivocado".
A horas del inicio del congreso provincial del Frente Renovador, el diputado Marcos Lavagna reiteró sus críticas hacia el gobierno nacional al asegurar que "le pegó a los que menos tienen y al sistema productivo", en referencia a los fuertes aumentos en las tarifas de servicios públicos.

En declaraciones a Vorterix, el legislador reconoció la necesidad de "cambiar el esquema tarifario", pero cuestionó la manera: "El gobierno fue brutal", sentenció.

Marcos Lavagna en Vorterix
"El contexto era complejo, pero el Gobierno ha puesto las prioridades en el lugar equivocado", manifestó Lavagna, quien participará del congreso provincial del Frente Renovador que comenzará este viernes en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

En otro orden, ratificó el acercamiento del massismo al espacio que conduce Margarita Stolbizer: "Estamos trabajando cada vez más fuerte".