Un fiscal general denunció al músico por sus expresiones, ante la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual de Niñas y Niños, y la Prostitución Infantil. El jueves, un abogado había hecho otra presentación.

El músico fue denunciado por el fiscal genera Fabián Céliz, ante el órgano del Ministerio Público Fiscal que tiene como objetivo "impulsar las investigaciones para la determinación de acciones u omisiones que constituyan delitos contra la integridad sexual, trata de personas y prostitución infantil en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Embed

De esta manera, Cordera sumó otra denuncia, ya que este jueves el abogado Vadim Mischanchuk presentó un escrito sobre apología al delito para que se investigue en la comisión del delito tipificado en el articulo 209 del Código Penal. En diálogo con C5N, el jurista aseguró que las declaraciones del cantante "generan un riesgo cierto".

Embed

"Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente", dijo Cordera en una charla con alumnos de una escuela de periodismo.

Ahora la nueva denuncia formulada por el fiscal general Céliz quedó en manos de la UFISEX, a cargo del fiscal Aldo De la Fuente, fue creado en 2005 para la Investigación de Delitos contra la Integridad Sexual y Prostitución Infantil.