Se trata de Fernando Luis Riccio, de 37 años que estaba en pareja con la modelo tucumana Camilia Solórzano quien fue Miss Universo 2012. Chocó con su moto contra el guardarrail en una autopista en Cerdaña.

El empresario argentino Fernando Luis Riccio de 37 años murió en Cerdeña, Italia luego de chocar la moto que conducía contra un guardarrail en una autopista.

La víctima era el novio de la modelo tucumana Camila Solórzano, Miss Universo Argentina 2012.

"En alguna parte del planeta estás descansando y feliz como siempre. Agarrado de mi mano y dándome tu enorme fuerza para seguir juntos. Te amo eternamente, mi vida", lo despidió su pareja en Facebook.

Embed
Según reportaron medios de prensa italianos, Riccio estaba de vacaciones junto a unos amigos y murió el lunes al caerse de la moto tras chocar contra un guardarrail en el kilómetro 77 de la autopista S131, a la altura de Monte Pizzinnu.

En un aviso publicado en los principales matutinos porteños, la distribuidora de diarios y revistas Belgrano-Barracas recordó a la víctima y destacó que "dio gran impulso con su personalidad emprendedora, su carisma y capacidad" a la firma.

Embed
Además, subrayó que fue "un gran generador de negocios y una figura brillante en el gremio de la Distribución de Diarios, Revistas y Afines".

"Se nos ha ido un líder al que siempre recordaremos con admiración y respeto", añadió la nota.