El intendente contrató a la feria gastronómica Buenos Aires Market, organizada por la firma Tough Match SRL cuyo propietario es Juan Martín Tonelli, en pareja con la Vicepresidenta.
La feria gastronómica Buenos Aires Market (BAM) llegó a Lanús, distrito donde la municipalidad le cedió lugares públicos para su funcionamiento, con servicio de vigilancia y acceso a la conexión eléctrica. Además, tuvo publicidad previa y posterior a su realización y hasta se le limpió la basura. Por todo esto, no se le cobró canon alguno y además se le dio $71.870.
El mencionado evento lo organiza la firma Tough Match SRL cuyo propietario es Juan Martín Tonelli, el novio de la vicepresidenta Gabriela Micchetti.
Embed
El nombre de Tonelli trascendió en el caso de los dólares de Michetti. Ella dijo que los dólares robados era un dinero de una "donación" para una fundación que preside, otra parte era un préstamo de su pareja y para gastos corrientes para una refacción.
El Decreto Nº641 que lleva las firmas del secretario de Hacienda Damián Schiavone y de Nestor Grindetti determina la "adjudicación directa" y "como caso de excepción" porque no está inscripta en el Libro de Proveedores, a la la firma Tough Match, con domicilio en avenida Santa Fe 1845 6ºD de capital federal, de la organización del evento Buenos Aires Market, a solicitud de la Secretaría de Cultura, y le otorga la suma de $71.870.