La concejal y ex intendenta de la San Antonio de Areca, Estela Lennon, abandonó el bloque Cambiemos en un episodio más en la sangría en la alianza de gobierno.
Con duras críticas a sus ex compañeros de bloque y a las políticas adoptadas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la concejal y ex Intendenta de San Antonio de Areco, Estela Lennon, abandonó el bloque cambiemos como un episodio más en la sangría que la alianza de gobierno sufre por estos días. "En cuanto a las tarifas, el paraguas de Cambiemos me gotea el hombro, no me cubre", graficó Lennon respecto a su disconformidad con el aumento desmedido en los servicios esenciales, y sentenció: "para los que menos tienen, esta política nacional es lapidaria, la última medida (por el tarifazo) es para ahogarlos".
Durante una entrevista a FM Sol de Areco, Lennon, identificada siempre con uniones vecinales, cargó contra el armado político de Cambiemos en la ciudad. "En esta alianza Cambiemos, Viva Areco no tenía ningún acceso a la Provincia (...) a mi el PRO me castigó por haber estado con Massa", afirmó la concejal, y agregó: "No podemos trabajar ignorando lo que hace el ejecutivo. Bratschi (concejal de Cambiemos) no quiere transitar el camino del Concejo a la Municipalidad".
Con estas declaraciones, Estela oficializó la ruptura del bloque opositor en San Antonio y abrió la polémica: "tengo la autonomía de votar lo que yo disponga, no quiero saber nada con los aumentos de tarifas". Y fue más allá al indicar que "Macri no puede decir que el tema de las tarifas se arregla en la justicia, es una cuestión política".