Michetti indicó a través de sus voceros que "no hay ningún problema" y que "está muy bien que la Justicia investigue". Además los voceros aseguraron que "no hay nada raro en la causa".
La vicepresidenta Gabriela Michetti, quien podría comenzar a ser investigada a raíz del origen del dinero que fue robado de su casa, "llevará a la Justicia la documentación que ya mostró a los medios", y agregó, a través de fuentes de la Presidencia de la Cámara de Senadores, que "está muy bien que se investigue".

A través de sus voceros, Michetti, quien esta tarde se había retirado de sus oficinas de la Cámara alta, indicó que "no hay ningún problema" y que "está muy bien que la Justicia investigue".

"Desde el primer momento Gabriela Michetti ha dicho que se investigue y llevará a la Justicia la documentación que ya mostró a los medios", indicaron los informantes. Además, afirmaron que "es algo lógico en el procedimiento".

Embed
"No hay nada raro en la causa. Le pasaron la denuncia al fiscal y él pidió una serie de medidas para descartar o avanzar", finalizaron los voceros.

El fiscal federal Guillermo Marijuan dictaminó este viernes abrir una investigación sobre el origen del dinero robado en la casa de la vicepresidenta
de la Nación en un dictamen entregado al juez del caso, Ariel Lijo.

"De acuerdo a los términos de la denuncia que origina la presente, resultaría imputada prima facie la licenciada Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación", consideró Marijuan en el dictamen al que accedió.

Sin embargo, el fiscal aclaró que ello es "sin perjuicio de que nuevos elementos probatorios permitan individualizar a otros presuntos responsables de los hechos aquí develados".