El hallazgo ocurrió alrededor de las once de la noche. Se trata de un hombre de 35 años que tenía heridas de arma blanca en el cuello, tórax y abdomen. Las autoridades tratan de determinar las circunstancias del crimen.
Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto de varias puñaladas en un parque del macrocentro de la ciudad santafesina de Rosario y las autoridades procuraban determinar las circunstancias del crimen, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver se produjo anoche alrededor de las 23.20, cuando un vecino dio aviso a la central policial 911 que había una persona gravemente herida en el cruce de Santa y Fe y Vera Mujica, frente al parque conocido como Patio de la Madera, en Rosario.

Según dijeron fuentes del caso, la víctima era un hombre de unos 35 años, cuya identidad hasta esta mañana no había sido determinada, quien presentaba heridas de arma blanca en el cuello, el tórax y el abdomen.

Médicos del servicio público de emergencias de Rosario se presentaron en el lugar, revisaron a la víctima y constataron que ya había fallecido por las heridas cortantes.

De acuerdo con el relato de voceros, el hombre vivía en situación de calle y era conocido por los vecinos del barrio como "Gustavo", aunque hoy averiguaban si ese era su verdadero nombre.

El caso es investigado por personal de la Unidad Fiscal de Homicidios en turno de Rosario y de la seccional 7ma., con jurisdicción en la zona, quienes hoy procuraban determinar las circunstancias en las que ocurrió el crimen.