Delpo, Nocioni y Campazzo, las figuras del súper sábado para el deporte argentino

Deportes

Los tres deportistas se destacaron en la gran jornada e hicieron que reviviera la esperanza de los argentinos para lograr, al menos, otra medalla en los Juegos Olímpicos.

Juan Martín del Potro le aseguró a la Argentina la medalla de plata al vencer al español Rafael Nadal en los Juegos de Río 2016 tras imponerse en la semifinal disputada en el Centro Olímpico de Tenis por 5-7, 6-4 y 7.6 (5). El tenista de Tandil cerró su victoria después de tres horas y 7 minutos y jugará por el título olímpico ante el británico Andy Murray, que previamente superó al japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-4. "Ni en mis sueños imaginé esto", dijo el argentino después del triunfo.

Embed
El argentino Facundo Campazzo fue una de las figuras del seleccionado de básquetbol en el triunfo ante Brasil, implementando la inteligencia en los momentos decisivos para llevarse el victoria. El base anotó 33 puntos y dio 11 asistencias, para salvar al equipo en varios momentos en los que Brasil era superior en el juego y en el marcador. "Creo que lo mejor más que nada fue la defensa, pero destacó que tuvimos inteligencia en los momentos decisivos y la garra que pusimos en todo el partido que fue fundamental", destacó el jugador del Murcia de España.

Embed
Otro que tuvo una gran actuación fue Andrés Nocioni: el Chapu fue el goleador del encuentro con 37 puntos, además de conseguir 11 rebotes. "Fue un partido increíble, tal vez no tan técnico como otros. Lo ganamos con personalidad ante un rival que también jugó muy bien. No habíamos jugado bien contra Lituania, pero a veces pasa. Y hoy tuvimos dudas por momentos, pero en el tomamos las riendas y lo ganamos con el corazón", dijo el alero del Real Madrid.






Temas

Dejá tu comentario