VIDEO: Del Potro se quebró en llanto tras ganarle a Nadal y pasar a la final

Deportes

El tenista tandilense celebró la victoria ante Nadal por semifinales y reconoció que "el apoyo de todos hizo que el sueño de llegar a la final se hiciera realidad". "No lo puedo creer, ni en mis sueños podía imaginar esto", dijo emocionado.

"No sé cómo gané este partido", admitió Juan Martín Del Potro tras vencer al español Rafael Nadal y avanzar a la final del torneo de tenis individual masculino de Río 2016.

"No lo puedo creer, ni en mis sueños podía imaginar esto. Mientras jugaba se me venían a la cabeza muchos sueños que no veía posible de alcanzar", concedió Del Potro, que ya superó la medalla de bronce que conquistó en Londres 2012.

Del Potro se quebró
La "Torre de Tandil", número 141 del mundo luego de tres operaciones de muñeca que lo imaginaron por dos años del circuito ATP, insistió en que "ni en los mejores sueños se imagina esto". "Ahora que gané no lo puedo creer. Tener otra medalla en singles es algo más grande que un sueño y no puedo creer que ya tengo la medalla acá conmigo", manifestó el tenista argentino en medio de lágrimas.



Dejá tu comentario