Este lunes no laborable tendrá, como todo el fin de semana largo, temperaturas agradables por la tarde. Del martes no podemos decir lo mismo.

Día soleado con temperaturas mínimas de 9 grados y máxima de 20 está previsto para hoy en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense mientras que se prevén lluvias para el martes a la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Clima - 15-08-2016

La jornada de hoy tendrá cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudoeste rotando al oeste y al noreste con una temperatura mínima de 9 grados, 7 para el área suburbana, y una máxima de 19.

Las lluvias están previstas para el martes a la tarde, día en el que subirá la mínima a 12 grados con vientos leves del oeste, luego cambiando al norte.

Luego, el viento rotará al noroeste y después al sur con probabilidad de lluvias, al tiempo que se espera una máxima de 19 grados.

El miércoles la mínima será de 10 grados y la máxima de 17 con cielo parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del sudoeste con ráfagas, luego rotando al oeste.