El tandilense brinda una conferencia de prensa, donde remarcó que se sorprendió de su nivel en los Juegos Olímpicos. "Fue un abrazo muy sincero y de grandes deportistas", destacó sobre el saludo con Murray tras perder la final.
Juan Martín Del Potro afirmó que obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río fue "algo más grande de lo que podía imaginar" en la previa del torneo.

del potro conferencia de prensa.flv
"Fue algo más grande de lo que podía pensar e imaginar al principio, sobre todo después de ver en el sorteo que me tocaba (Novak) Djokovic", sostuvo en una conferencia de prensa brindada horas después de su regreso al país.

La "Torre de Tandil" aseguró que vive un "sueño hecho realidad" al haber recuperado su mejor nivel tras meses de luchar contra lesiones que lo tuvieron al borde de abandonar el tenis.

del potro segunda parte.flv
"He tenido diez días maravillosos y que fueron increíbles en mi vida", celebró. "Hace 14 -agregó- meses mi situación era una pesadilla y ahora vivo un sueño hecho realidad".

Tras una brillante performance, Del Potro se adjudicó la presea plateada al caer en un extenuante partido con Andy Murray. "Bien merecido tiene él el Oro", resaltó el tenista.