El vóley va contra el local Brasil y la Generación Dorada frente al Dream Team

Deportes

El seleccionado de básquet chocará contra el rival con el que comenzó su mística. El sorprendente equipo de Julio Velasco, que clasificó primero en su zona, enfrentará al local en cuartos de final. ¡Vamos Argentina!

Los seleccionados argentinos olímpicos vivieron una jornada agridulce este lunes. El de vóleibol masculino ganó su grupo en un hecho inédito, pero ahora deberá enfrentar a Brasil en cuartos de final. El de básquetbol perdió ante España lo que lo obligará a un cruce con los Estados Unidos en la misma instancia. Las Leonas resultaron eliminadas por la bicampeona Holanda en esa misma ronda de competencia.

Seleccion argentina voley

El seleccionado argentino masculino de voleibol derrotó a Egipto 3-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, avanzó a los cuartos de final como líder del Grupo B y en esta instancia enfrentará al local Brasil. Se impuso con parciales de 25-16, 25-19 y 25-20.

basquet3.jpg

En tanto el seleccionado argentino de básquetbol perdió ante su par de España por 92 a 73, en partido correspondiente a la última fecha de la etapa de clasificación del grupo B de la competencia olímpica y enfrentará el miércoles a las 18.45 a los Estados Unidos en cuartos de final.

Embed

A última hora el grupo se cerró con la victoria de Croacia sobre Lituania por 90 a 81 y de esta manera Argentina quedó cuarto en su zona y se cruzará en la siguiente instancia con el gran candidato al oro, Estados Unidos, primero en el grupo A. El local Brasil, dirigido por el cordobés Rubén Magnano, resultó eliminado.

Por su parte el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, perdió anoche 3 a 2 en dignísima actuación con el vigente bicampeón, Holanda, y quedó eliminado en cuartos de final.

Dejá tu comentario