"El Marginal" y "Estocolmo, identidad perdida" llegan a Netflix

Entretenimiento

Netflix, el servicio de streaming más famoso del mundo, estrenará exclusivamente las series argentinas "El Marginal" y "Estocolmo, Identidad perdida" a nivel internacional.

La primera temporada de "El Marginal estará disponible a partir del mes de octubre en América Latina, incluyendo a Argentina, así como en Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal. "Estocolmo, Identidad" perdida se estrenará a nivel global en noviembre.

En "El Marginal", Miguel Palacios es un ex-policía que está preso en una cárcel alejada de la ciudad. Un juez lo convoca para ayudar a resolver el secuestro de su hija y ordena su traslado a un penal de Buenos Aires desde donde, con una identidad falsa, tratará de aportar información sobre una red delictiva que opera desde el interior de la cárcel.

Trailer 'El Marginal'.mp4
La serie es protagonizada por Juan Minujín (Mujeres Asesinas, Viudas e hijos del Rock & Roll) y Martina Gusman (Leonera, Carancho) y cuenta con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Cristina Banegas y Gerardo Romano, entre otros. La primera temporada de la serie, producida por Underground Producciones y TV Pública y creado por Sebastián Ortega, cuenta con 13 episodios de una hora.

"Estocolmo, Identidad perdida" narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

Embed

La serie, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, es producida por Story Lab y Kapow. Además, cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario