¿Cuánto saldrá viajar por el país tras el aumento en los pasajes de micro?

Economía

El Gobierno actualizó el cuadro tarifario del servicio de transporte de larga distancia, por lo que en los próximos días los boletos para viajar por la Argentina sufrirán un incremento del 26,35 %. Conocé cuál será el precio de los pasajes a cinco destinos turísticos.

En el marco de la serie de aumentos que viene aplicando el gobierno nacional, ahora el Ejecutivo decidió actualizar el cuadro tarifario del servicio de micros de larga distancia. De esta manera, el pasaje de micros aumentará un 26,35 por ciento en los próximos días.

Se trata del primer aumento que autoriza la gestión de Mauricio Macri en esa área, ya que el último cambio había sido el 30 de noviembre pasado.

Ya con la resolución publicada en el Boletín Oficial, las empresas de transporte podrán actualizar sus tarifas en los pasajes. minutouno.com te adelanta cuánto se incrementarán los boletos de ómnibus de larga distancia en cinco de los destinos más visitados del país.


pasajes-de-micros.jpg
Hasta ahora, el boleto de micro más económico desde la terminal de Retiro hasta Mar del Plata vale $ 460. Con el aumento, se irá a $ 581. En tanto, viajar hasta la ciudad cordobesa de Villa Carlos sale $ 810 y ahora costará $ 1.023.

El pasaje de micro en coche semicama de Retiro a Rosario se abona $ 300 y, con el incremento, se elevará a $ 379. Por su parte, quienes viajan a Mendoza pagan el boleto $ 1.175 pero desde ahora deberán desembolsar $ 1.484.

Otro de las ciudades más visitadas es San Carlos de Bariloche. El boleto hasta allí sale $ 1.670 y, en los próximos días, se elevará a $ 2.110.

Temas

Dejá tu comentario