El delantero de Boca, Carlos Tevez, vuelve a estar en los planes del Inter de Milán, y esta vez el club italiano propondrá un trueque por su compatriota, Rodrigo Palacio, a pesar de que el Apache señaló en reiteradas ocasiones que se queda a cumplir su contrato con el club de La Ribera.
En ese contexto, el iraní Kia Joorabchian, agente que intervino en los pases de Tevez al Corinthians de Brasil y a los clubes ingleses West Ham, Manchester United y Manchester City, y que últimamente estuvo vinculado en operaciones de mercado para el Inter, es el impulsor que propone la llegada del delantero argentino a la entidad neroazzurra.

Según publicó sporitalia.com, "Joobrachian propone la llegada de Tevez a la corte de De Boer (Frank, el holandés que asumió recientemente como DT del Inter) en cambio por el pase de Palacio a Boca, donde el atacante ya jugó del 2004 al 2009".

También se señaló que "sin embargo, la línea de ataque de Inter se compone por ahora de 7 jugadores, bastante para un club que tendrá competencia en tres frentes, el campeonato de serie A, la Copa Italia y la Europa League".