Sava apuntó contra los dirigentes que lo echaron: "Me merecía otra cosa"

Deportes

El Colorado fue apartado de su cargo de entrenador de Racing, tras una decisión de la Comisión Directiva, y manifestó su malestar. "Me hubiera gustado que me lo dijera el propio presidente, pero me lo comunicaron después del entrenamiento", sentenció el DT.

El ex entrenador de Racing Club, Facundo Sava, consideró que se merecía "otra cosa" a propósito de su destitución al frente del conjunto de Avellaneda, en especial por su sentimiento hacia al club de sus amores.

"Todos saben lo que yo siento por el club y creo que me merecía otra cosa. Me hubiera gustado que me lo dijera el propio presidente, pero me lo comunicaron después del entrenamiento de hoy", apuntó Sava en declaraciones a FM 107.9 ESPN.

Embed
Sava aseguró que está "muy triste" por la decisión de la comisión directiva a la cual le envió un mensaje: "quiero creer que me echaron únicamente por resultados negativos". El "Colorado" señaló que con el presidente Víctor Blanco solo charló de fútbol y contrataciones de futbolistas, pero le hubiese gustado "hablar mucho más" con él.

"Estoy tranquilo. Me entregué siempre al ciento por ciento. La autocrítica la hago puertas adentro porque tengo claro qué hice bien y qué no. La verdad que es raro y para mí fue una sorpresa", manifestó el ex técnico de Gimnasia La Plata y Quilmes.

Embed
Sava señaló que sus ex dirigidos también estuvieron "sorprendidos" con la decisión de la dirigencia de Racing: "Estábamos ilusionados con los jugadores. Charlamos unos minutos y queda para mí lo que dijimos. Nunca sentí que los jugadores no me respondieran".

Por último, Sava negó que la posible contratación del arquero Agustín Orión, a instancia suya, haya sido motivo de su despido: "Hablé con Orión como con todos los posibles jugadores a traer, no tiene nada que ver con mi salida".

Temas

Dejá tu comentario