Se trata de Lucas Terrazas, un chico de 14 años que padece un leve retraso madurativo y juega al rubgy en Olivos. Su familia relató a minutouno.com que cuando fueron a buscarlo al club sus compañeros aseguraron que no había asistido.

Lucas Terrazas salió este martes a la tarde de su casa ubicada en la zona de Florida oeste para ir a entrenar al predio Olivos Rugby Club, pero nadie volvió a saber de él. Tras su desaparición, su familia ya inició una desesperada búsqueda del joven de 14 años. Los compañeros de rugby aseguran que no lo vieron en el club.

La madre del joven, Gladis, contó a minutouno.com que habló por teléfono con su hijo pasado el mediodía, cuando Lucas salió de su vivienda ubicada entre las calles Italia y Agüero con el buzo del club en donde juega al rugby. Sin embargo, cuando lo fue a buscar, se enteró de que nunca había llegado.

La familia de Lucas ya denunció su desaparición y pide la ayuda de todos para encontrar al joven: avisar al 011-15-58866296 ante cualquier novedad.

Lucas Terrazas.jpg