El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró que los profesionales estarán "exclusivamente para atender" casos en la vía pública y se mostró "orgulloso" del servicio de emergencias.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la incorporación de 315 médicos al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que estarán dedicados exclusivamente a atender casos que ocurren en la vía pública.

Embed
"El SAME es un orgullo para la Ciudad y para el país. Ahora, va a funcionar con médicos exclusivos, no se le van a sacar a las guardias de los hospitales", aclaró Larreta en declaraciones a Radio 10.

Embed
Además, adelantó que trabaja en un proyecto con el gobierno de María Eugenia Vidal para llevar el servicio de emergencias a territorio bonaerense. "El SAME es un servicio modelo que salva muchas vidas. Estamos muy contentos de seguir mejorando nuestro sistema de salud", destacó el titular del Ejecutivo porteño.

Embed
Y agregó: "También queremos mejorar las condiciones de los médicos que muchas veces tienen que salir corriendo del hospital para cubrir las urgencias".