Sergio "Kun" Agüero recibió el apoyo de sus compañeros en el Manchester City, su compatriota Mariano Zabaleta y el español Nolito, luego de la mala jornada que vivió este martes cuando erró dos en el mismo partido ante el Steaua Bucarest, por la Champions League, aunque luego marcó tres goles en la holgada victoria por 5 a 0.
"Fue muy duro para Agüero, nunca lo había visto fallar de esa manera en el mismo partido pero él tiene una personalidad muy especial y después de eso tuvo la confianza para hacer tres goles. Por lo tanto, él tiene nuestro apoyo para seguir a cargo de las faltas" dijo Zabaleta, ex defensor de San Lorenzo y del Seleccionado argentino.

Otro que elogió al ex Independiente fue el goleador español, Nolito. "Agüero es un gran jugador y delantero, uno de los mejores del mundo y esto es fútbol, después de errar se recuperó y metió tres tantos", remarcó.

Nolito, recién llegado del Celta de Vigo, no se detuvo a la hora de elogiar al ex delantero del Atlético de Madrid: "Es un privilegio tenerlo a Agüero en nuestro equipo, sabemos lo bueno es, se trata de un gran goleador", aseguró el español.

El City le ganó en Bucarest al Steaua por 5-0 como visitante y ahora tiene que cumplir el trámite de jugar como local para vencer en la eliminatoria y avanzar a la fase de grupos de la Champions.