El crack brasileño le robó la pelota a la defensa de Honduras apenas comenzado el partido y abrió el marcador a los 15 segundos. El récord bajó el tiempo de Oribe Peralta, autor de un gol frente a Brasil a los 30 segundos en la final de Londres-2012. Mirá el video.

El astro brasileño Neymar marcó a los 15 segundos frente a Honduras el gol más rápido en la historia del fútbol olímpico, en las semifinales de Rio-2016 este miércoles en el Maracaná, superando el tiempo del hondureño Alberth Elis y el mexicano Oribe Peralta.

El capitán auriverde aprovechó un regalo del central Johnny Palacios, anticipado por el '10' cuando el defensor pretendía despejar largo, quedando cara a cara con el golero Luis López para marcar el 1-0.

GOAL NEYMAR BRASIL - HONDURAS 1-0.mp4
El récord de Neymar bajó el tiempo de Elis, que había igualado la marca del 'Cepillo' Peralta, autor de un gol frente a Brasil a los 30 segundos en la final de Londres-2012.

El hondureño anotó su gol frente a Portugal, en la segunda fecha del Grupo D en Rio-2016, en partido que finalmente perdió la 'H' 2-1.

Embed
También en Rio, en el torneo femenino, la canadiense Janine Beckie vio puerta a los 20 segundos contra Australia en la fase de grupos.