Mercedes-Benz presentó en Brasil la renovación de Sprinter, modelo que se produce en la planta ubicada en Virrey del Pino, partido de La Matanza.
"La Sprinter es el buque insignia no sólo para la división, sino también para todo el mercado de vehículos comerciales ligeros en Brasil, siempre ha asegurado a nuestros clientes alta versatilidad y estándares altos de calidad", expresó el gerente senior de la división Vans de Mercedes Benz en Brasil, Carlos García.

En estos momentos en los que el mercado brasileño está en retroceso, con la producción y las ventas cayendo mes a mes, la noticia del comienzo de la comercialización de un nuevo modelo de producción nacional es un dato para destacar.

La nueva Sprinter tiene novedades en relación con seguridad y diseño para toda la gama. Los cambios apuntaron a mejorar el confort del utilitario.

Desde Mercedes-Benz aseguraron que esta Sprinter es "la mejor de todos los tiempos: más segura, eficiente y atractiva".

De acuerdo con la evolución continua del producto a lo largo de los años, la Sprinter siempre ha mantenido su posición destacada en el mercado. Una nueva estética combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción, logrando resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario de alta calidad.