Ford Motor Company inauguró una exposición permanente del Mustang en el Hall de la Fama Nacional de los Inventores, en los Estados Unidos, seleccionado como un símbolo de innovación automotriz de los últimos 50 años.
El modelo fue preparado para la muestra en el museo, situado en el estado de Virginia, como una especie de "máquina del tiempo", representada con la fusión del primer Mustang de 1965 con el nuevo, relanzado el año pasado.

Los vehículos fueron unidos longitudinalmente y se puede apreciar el interior de ambos que se encuentran en funcionamiento. El Mustang "máquina del tiempo" forma parte de una nueva exposición permanente que celebra el poder de la propiedad intelectual en el museo de Registro de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Abierto al público, conserva la historia de grandes invenciones y su significado para el progreso, la innovación y la cultura.

Los visitantes del museo pueden sentarse a ambos lados del auto
, y comparar sus características y detalles de diseño, desde la radio AM, ventanilla manual, ventilación y cinturones de seguridad disponibles en 1965 como así también la pantalla táctil del Mustang 2015. También hay una serie de parlantes por los que se permiten escuchar y comparar el sonido del motor V8 original con el actual en marcha lenta.